[Todos] [FCEyN] Selección Interina Doc. Aux. JTP DE - AREA: FISICA EXPERIMENTAL (Física-FCEyN-UBA)
Concursos Docentes - FCEN - UBA
difusionconcursos at de.fcen.uba.ar
Thu Jun 17 09:06:49 -03 2021
IMPORTANTE: Los plazos corresponden a días corridos (resol CD 463/20)
DEPARTAMENTO DE FÍSICA
La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos
Aires llama a Selección Interina con el fin de proveer cargos de
Personal Docente en el Departamento de Física.
Período de inscripción: Desde las 00:00 hs. del día 18 de junio hasta
las 17:00 hs. del día 27 de junio de 2021, por correo electrónico.
EXPTE. EXA Nº 904/2021
Área: FÍSICA EXPERIMENTAL
CATEGORÍA: Jefe de Trabajos Prácticos
DEDICACIÓN: exclusiva
CANTIDAD: 2 (dos)
RESOLUCIÓN CD Nº 911/21
El Jurado para la Selección está conformado por:
Jurados Titulares
Dra. Andrea Bragas Prof. Asociada DE (Reg.) DF – FCEyN - UBA
Dr. Pablo Levy Investigador Principal CONICET
Dr. Ricardo Piegaia Prof. Titular DE (Reg.) DF – FCEyN - UBA
Jurados Suplentes:
Dra. Adriana Marquez Prof. Adjunta DP (Reg.) DF – FCEyN - UBA
Dr. Cesar Moreno Prof. Adjunto DE (Reg.) DF – FCEyN - UBA
Dr. Jorge Tredicce Prof. Emérito de la Universidad de Nueva Caledonia
IMPORTANTE: HACER PREINSCRIPCION POR SIGEDEP Y ENVIAR DOCUMENTACIÓN AL
EMAIL CORRESPONDIENTE.
PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN:
La presentación para realizar la Inscripción se efectuará en 3 pasos
obligatorios que se describen a continuación. Recién entonces quedará
formalmente presentado a la Selección.
1) Se debe ingresar a la siguiente dirección web:
https://df.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/ y completar el
formulario (SiGeDep) con todos los datos personales solicitados que son
necesarios para realizar la preinscripción a la selección interina.
ACLARACIÓN: LA PREINSCRIPCIÓN POR SIGEDEP SE REALIZA A PARTIR DEL PRIMER
DÍA DE INSCRIPCIÓN.
2) Los postulantes deben descargar el Formulario Oficial de
inscripción para Selecciones Interinas de Docentes Auxiliares el cual se
encuentra en la página de
https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/aux-interinos/ (ir hasta
el final de la página para encontrar el formulario), COMPLETAR todos los
incisos, de no corresponder escribir “No corresponde” y FIRMARLO (en
azul) en cada una de las carillas al pie de la página (esto es condición
necesaria). NUMERACIÓN: todas las hojas del archivo deben ser numeradas
como página / número de páginas totales. Ejemplo: Si el archivo contiene
32 hojas, entonces cada hoja se numerará como: “N° de página” / 32.
IMPORTANTE: Se recuerda que la presentación del formulario de
inscripción tiene carácter de Declaración Jurada.
3) ENVIAR el formulario de inscripción debidamente completado. Puede
agregar información adicional pero deberá INCLUIR TODO EN UN SOLO
ARCHIVO en formato .PDF. Enviarlo a la siguiente dirección de correo
electrónico: si.aux at df.uba.ar ESCRIBIENDO el siguiente texto en el
“SUBJECT o ASUNTO”: EXP-EXA 904/2021 – INSCRIPCIÓN. El acuse de recibo
desde la Secretaría depende de este ítem.
SOBRE CÓMO REALIZAR LA PRESENTACIÓN:
4) El archivo (en formato PDF) tiene que llevar como nombre del
archivo el apellido y nombre(s) del postulante separado por un guion al
medio (sin espacio), y el número del expediente que corresponde a la
Selección, todo para su correcta identificación (Ejemplo:
APELLIDO-NOMBRE(S)_904-2021). Las hojas del archivo deben ser numeradas
como página / número de páginas totales. EJEMPLO: Si el archivo contiene
30 hojas, entonces cada hoja se numerará como: “N° de página” / 30.
5) IMPORTANTE:
i. El FORMULARIO completo es OBLIGATORIO;
ii. OPTATIVAMENTE puede adicionar certificados u otra documentación.
Toda la DOCUMENTACIÓN a presentar (OBLIGATORIA Y OPTATIVA) DEBE ESTAR EN
1 (uno) SOLO ARCHIVO formato .pdf.
iii. Recuerde completar, en caso de corresponder, el inciso 6 del
formulario de inscripción, de acuerdo al Art. 3º de la Res. CD Nº
0481/19
CONSIDERACIONES GENERALES:
6) Para cumplir formalmente con la presentación a la selección
interina y para que se considere su inscripción, el postulante tiene que
realizar con éxito lo solicitado en los puntos 1), 2) y 3) mencionados
anteriormente.
7) La Presentación en sí misma tiene que encuadrarse en los
requisitos indicados en los puntos 4) y 5) también aquí mencionados. Se
solicita encarecidamente respetar todas las indicaciones aquí descritas
para evitar inconvenientes u errores involuntarios.
8) El Formulario de Inscripción, así como el Reglamento de Concursos
de Docentes Auxiliares y otras recomendaciones/información importante se
podrán descargar de la página web de la Facultad en:
(https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/aux-interinos/).
9) Toda la información sobre la Selección se publicará en la
cartelera digital (SiGeDep)
https://df.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/
10) En forma adicional toda la información podrá ser replicada en la
página web del Departamento
https://www.df.uba.ar/es/docentes/concursos-docentes2
11) Las recusaciones/impugnaciones durante todo el proceso deberán ser
presentadas vía e-mail a la dirección electrónica
selecciones_docentes at de.fcen.uba.ar dentro de los plazos establecidos
según Instructivo.
12) Veedores: enviar el formulario oficial vía e-mail a:
selecciones_docentes at de.fcen.uba.ar con copia a: si.aux at df.uba.ar al
menos 48 hs. HÁBILES ANTES de la fecha de la Prueba de Oposición, con
todas las firmas requeridas y en formato .pdf. En el Asunto del mail
poner Apellido-Nombre(s)_0904-2021-VEEDOR. El formulario se puede
descargar de la página web de exactas:
https://exactas.uba.ar/wp-content/uploads/2017/05/formulario_de_designacion_de_veedores.pdf
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