[Todos] [FCEyN] Selección Interina Doc. Aux. JTP DP - AREA: : LABORATORIOS SUPERIORES (Física-FCEyN-UBA)
Concursos Docentes - FCEN - UBA
difusionconcursos at de.fcen.uba.ar
Mon Jun 28 16:02:04 -03 2021
IMPORTANTE: Los plazos corresponden a días corridos (resol CD 463/20)
DEPARTAMENTO DE FÍSICA
La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos
Aires llama a Selección Interina con el fin de proveer un cargo de
Personal Docente en el Departamento de Física.
Período de inscripción: Desde las 00:00 hs. del día 2 de Julio hasta las
17:00 hs. del día 11 de Julio de 2021, por correo electrónico.
EXPTE. EXA Nº 906/2021
Área: : LABORATORIOS SUPERIORES
CATEGORÍA: Jefe de Trabajos Prácticos
DEDICACIÓN: parcial
CANTIDAD: 1 (uno)
RESOLUCIÓN CD Nº 913/21
El Jurado para la Selección está conformado por:
Jurados Titulares:
• Dra. Gabriela PASQUINI Profesora Asociada Regular - F.C.E.N. - U.B.A.
• Dr. Francisco GOLMAR Profesor Adjunto Regular - UNSAM
• Dr. Miguel LAROTONDA Profesor Adjunto Regular - F.C.E.N. - U.B.A.
Jurados Suplentes:
• Dr. Alberto SCARPETTINI Investigador Adjunto – CONICET; Profesor
Adjunto – UTN
• Dra. Luciana BRUNO Investigadora Independiente - IC
• Dr. Jorge TORGA Investigador Independiente - CONICET; Profesor Adjunto
– UTN
IMPORTANTE: HACER PREINSCRIPCION POR SIGEDEP Y ENVIAR DOCUMENTACIÓN AL
EMAIL CORRESPONDIENTE.
PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN:
La presentación para realizar la Inscripción se efectuará en 3 pasos
obligatorios que se describen a continuación. Recién entonces quedará
formalmente presentado a la Selección.
1) Se debe ingresar a la siguiente dirección web:
https://df.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/ y completar el
formulario (SiGeDep) con todos los datos personales solicitados que son
necesarios para realizar la preinscripción a la selección interina.
ACLARACIÓN: LA PREINSCRIPCIÓN POR SIGEDEP SE REALIZA A PARTIR DEL PRIMER
DÍA DE INSCRIPCIÓN.
2) Los postulantes deben descargar el Formulario Oficial de inscripción
para Selecciones de Docentes Auxiliares el cual se encuentra en la
página de https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/aux-interinos/
(ir hasta el final de la página para encontrar el formulario), COMPLETAR
todos los incisos, de no corresponder escribir “No corresponde” y
FIRMARLO (en azul) en cada una de las carillas al pie de la página (esto
es condición necesaria). NUMERACIÓN: todas las hojas del archivo deben
ser numeradas como página / número de páginas totales. Ejemplo: Si el
archivo contiene 32 hojas, entonces cada hoja se numerará como: “N° de
página” / 32.
IMPORTANTE: Se recuerda que la presentación del formulario de
inscripción tiene carácter de Declaración Jurada.
3) ENVIAR el formulario de inscripción debidamente completado. Puede
agregar información adicional pero deberá INCLUIR TODO EN UN SOLO
ARCHIVO en formato .PDF. Enviarlo a la siguiente dirección de correo
electrónico: si.aux at df.uba.ar ESCRIBIENDO el siguiente texto en el
“SUBJECT o ASUNTO”: EXP-EXA 906/2021 – INSCRIPCIÓN. El acuse de recibo
desde la Secretaría depende de este ítem. Si usted no recibe OK de
recepción dentro de las 24 hs. de enviado el formulario, por favor
consulte en secretaria at df.uba.ar.
SOBRE CÓMO REALIZAR LA PRESENTACIÓN:
4) El archivo (en formato PDF) tiene que llevar como nombre del archivo
el apellido y nombre(s) del postulante separado por un guion al medio
(sin espacio), y el número del expediente que corresponde al concurso,
todo para su correcta identificación (Ejemplo:
APELLIDO-NOMBRE(S)_906-2021). Las hojas del archivo deben ser numeradas
como página / número de páginas totales. EJEMPLO: Si el archivo contiene
30 hojas, entonces cada hoja se numerará como: “N° de página” / 30.
5) IMPORTANTE:
i. El FORMULARIO completo es OBLIGATORIO;
ii. OPTATIVAMENTE puede adicionar certificados u otra documentación.
Toda la DOCUMENTACIÓN a presentar (OBLIGATORIA Y OPTATIVA) DEBE ESTAR EN
1 (uno) SOLO ARCHIVO formato .pdf.
iii. Recuerde completar, en caso de corresponder, el inciso 6 del
formulario de inscripción, de acuerdo
al Art. 3º de la Res. CD Nº 0481/19
CONSIDERACIONES GENERALES:
6) Para cumplir formalmente con la presentación a la selección interina
y para que se considere su inscripción, el postulante tiene que realizar
con éxito lo solicitado en los puntos 1), 2) y 3) mencionados
anteriormente.
7) La Presentación en sí misma tiene que encuadrarse en los requisitos
indicados en los puntos 4) y 5) también aquí mencionados. Se solicita
encarecidamente respetar todas las indicaciones aquí descritas para
evitar inconvenientes u errores involuntarios.
8) El Formulario de Inscripción, así como el Reglamento de Docentes
Auxiliares y otras recomendaciones/información importante se podrán
descargar de la página web de la Facultad en:
(https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/aux-interinos/).
9) Toda la información sobre el concurso se publicará en la cartelera
digital (SiGeDep) https://df.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/
10) En forma adicional toda la información podrá ser replicada en la
página web del Departamento
https://www.df.uba.ar/es/docentes/concursos-docentes2
11) Las recusaciones/impugnaciones durante todo el proceso deberán ser
presentadas via e-mail a la dirección electrónica
selecciones_docentes at de.fcen.uba.ar dentro de los plazos establecidos
según Instructivo Anexo de la Res. CD Nº 0296/21.
12) Veedores: enviar el formulario oficial vía e-mail a:
selecciones_docentes at de.fcen.uba.ar con copia a: si.aux at df.uba.ar al
menos 48 hs. HÁBILES ANTES de la fecha de la Prueba de Oposición, con
todas las firmas requeridas y en formato .pdf. En el Asunto del mail
poner Apellido-Nombre(s)_906-2021-VEEDOR. El formulario se puede
descargar de la página web de exactas:
https://exactas.uba.ar/wp-content/uploads/2017/05/formulario_de_designacion_de_veedores.pdf
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