[Decanato] [FCEyN] Nuevo canal de atención para servicios digitales de Rectorado

Unidad de Tecnologias de la Información uti at fcen.uba.ar
Tue Jun 18 11:23:47 -03 2024


Nuevo canal de atención para servicios digitales de Rectorado

La Subsecretaría de Transformación Digital y Modernización de la 
Universidad de Buenos Aires implementó un nuevo sistema de atención para 
la presentación de solicitudes o reporte de incidentes relacionados con 
sus servicios Trámites a Distancia, Portal de Pagos y Cuenta UBA.

Para ingresar una presentación, se debe enviar un ticket desde la 
siguiente página:

https://serviciosdigitales.uba.ar/

Según lo informado por la Subsecretaría de Transformación Digital y 
Modernización, en esta primera etapa no se deberá iniciar sesión para 
enviar los tickets. Está previsto que a partir del 01/07 se habilite la 
función de iniciar sesión con Cuenta UBA para tener acceso al 
seguimiento de los tickets generados.

Saludos cordiales,


------------------------------------------------------------------------------------------
UNIDAD DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN - FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y 
NATURALES - UBA
__________________________________________
Lista de distribución interna de la FCEN


Más información sobre la lista de distribución Todos