[Decanato] [FCEyN] Nuevo canal de atención para servicios digitales de Rectorado
Unidad de Tecnologias de la Información
uti at fcen.uba.ar
Tue Jun 18 11:23:47 -03 2024
Nuevo canal de atención para servicios digitales de Rectorado
La Subsecretaría de Transformación Digital y Modernización de la
Universidad de Buenos Aires implementó un nuevo sistema de atención para
la presentación de solicitudes o reporte de incidentes relacionados con
sus servicios Trámites a Distancia, Portal de Pagos y Cuenta UBA.
Para ingresar una presentación, se debe enviar un ticket desde la
siguiente página:
https://serviciosdigitales.uba.ar/
Según lo informado por la Subsecretaría de Transformación Digital y
Modernización, en esta primera etapa no se deberá iniciar sesión para
enviar los tickets. Está previsto que a partir del 01/07 se habilite la
función de iniciar sesión con Cuenta UBA para tener acceso al
seguimiento de los tickets generados.
Saludos cordiales,
------------------------------------------------------------------------------------------
UNIDAD DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN - FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y
NATURALES - UBA
__________________________________________
Lista de distribución interna de la FCEN
Más información sobre la lista de distribución Todos