[Usuarios_sigedep] Creación de cuentas en Redmine para pedidos

Karina Borgna karinaborgna en gmail.com
Mar Sep 11 17:05:19 ART 2018


Hola,
A todos los que se anotaron en la lista durante la reunión de la semana
pasada, acabo de crearles un usuario en nuestro sistema de tickets
(redmine) para que a partir de ahora podamos unificar todos los pedidos por
este medio.
En este sistema van a poder solicitarnos modificaciones en SIGeDep,
reportarnos errores y también hacernos consultas. De esta manera, podremos
tener un seguimiento de cada pedido de manera más prolija y organizada.
Les pido por favor que me avisen si tienen algún inconveniente para
ingresar o bien no les llegó ningún mail avisándoles de la creación de esta
cuenta.
Una vez que accedan al sistema, se les pedirá que modifiquen su clave que
fue generada automáticamente.
Luego, en la esquina superior derecha de la página si presionan en el
desplegable que dice SIGeDep y seleccionan SIGeDep van a poder acceder a
todas las peticiones realizadas. En este momento verán una tabla vacía.
Para crear una petición deben presionar el botón "Nueva petición", y el
sistema les solicitará información sobre el pedido.
Cuando alguien responda su solicitud, les llegará un mail avisándoles para
que puedan ver la respuesta en redmine.
Cualquier cosita diganme
Gracias
Saludos
Karina
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.fcen.uba.ar/pipermail/usuarios_sigedep/attachments/20180911/9dba0091/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Usuarios_sigedep