[Usuarios_sigedep] Usuarios OTRS - Carga de tickets para SIGEDEP

Veronica Coy veronica.coy at fcen.uba.ar
Mon Mar 28 14:33:23 -03 2022


Estimados,

En el link enviado por Karina, https://exactas.uba.ar/uti/soporte/, 
explica cómo realizar un pedido de soporte a UTI.

Cuando quieran realizar un pedido o informar un problema con SiGeDep, 
deben enviar un mail a soporte at exactas.uba.ar y se generará 
automáticamente un ticket en nuestro sistema para realizar el 
seguimiento de la resolución. En caso de poseer usuario para tickets 
deberán generar el pedido como lo hacen habitualmente.

Saludos,
Verónica

On 2022-03-28 13:03, Karina Borgna wrote:
> Hola,
> Para quienes no tengan usuario en soporte.exactas.uba.ar [1] les dejo
> esta página para poder solicitarlohttps://exactas.uba.ar/uti/soporte/
> 
> Saludos
> Karina
> 
> Links:
> ------
> [1] http://soporte.exactas.uba.ar
> _______________________________________________
> Usuarios_sigedep mailing list
> Usuarios_sigedep at listas.exactas.uba.ar
> https://listas.exactas.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/usuarios_sigedep

-- 
Verónica Coy
Subsecretaria
UTi - Unidad de Tecnologías de la Información
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires


Más información sobre la lista de distribución Usuarios_sigedep