[Usuarios_sigedep] Sigedep (error 500)

Karina Borgna karina.borgna at fcen.uba.ar
Tue Aug 29 22:00:43 -03 2023


Hola Sandra y Vanesa,
Ya está funcionando nuevamente la exportación de inscriptos. Tengan 
presente que en el caso de Marina, no se verán los antecedentes ya que 
el problema para la generación del comprobante persiste. En su lugar 
sólo podrán exportar en el zip el pdf de la inscripción.
Del mismo modo con todos los que tengan problema para generarse, aunque 
por el momento es la única con este inconveniente.
Pueden ver los archivos de antecedentes en la vista de Gestionar 
Inscripción, descargándolo de manera particular
Respecto a los mails de confirmación de inscripción que muchos no 
recibieron, se modificó la aplicación para que no envíe un comprobante 
con los antecedentes sino que sólo enviará la información de la 
inscripción. De esta manera, los mails serán más livianos y no tendremos 
el problema del tamaño para enviarlos.
Gracias,
Saludos
Karina

El 2023-08-29 15:14, Leonardo Zayat escribió:
> hola
> 
> se debe a un unico caso por ahora en el que falla la combinacion de los 
> archivos de datos personales con los de antecedentes (por eso tampoco 
> se podia inscribir). hasta que no sepamos el motivo, lo que vamos a 
> hacer es que permita exportar a pesar de esto (ya sea excluyendo la 
> postulacion o incluyendola con los dos archivos por separado). si se 
> excluyera, luego habria que incluirla a mano en el archivos zip.
> 
> leo
> 
> On 29/08/2023 14:07, Sandrita Antonia wrote:
>> Buenas tardes,
>> 
>> me salta error 500 cuando intento exportar inscriptos, alguien más 
>> tiene este inconveniente?
>> 
>> Gracias.


Más información sobre la lista de distribución Usuarios_sigedep