[ComDoc/GDE] Tips y consejos para el uso del GDE
Consultas Gde
consultas.gde en de.fcen.uba.ar
Mar Mayo 17 10:04:53 -03 2022
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*Buenos días,*
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Con la implementación total del sistema GDE van surgiendo algunas
recomendaciones para facilitar su uso. En esta instancia les indicamos
algunasespecificaciones con referencia al uso del sistema:
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Cuando se realice un pase de expediente, en el motivo del pase es
necesario que especifiquen información del trámite presentado con el
formato: Tema + Persona/Proveedor,etc (de corresponder) +
Departamento/Institución/Secretaría que solicita el trámite. Por
ejemplo, si se realiza el pedido de una licencia sin goce, el
motivo del pase sería "Solicitud de Licencia S/G, PÉREZ, DFBMC", si
fuera un pago a proveedor "Pago Directo a Proveedor - Nombre -
EGE", etc. De esta manera se facilita la visualización de los
trámites en el buzón grupal.
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Para el punto anterior además aconsejamos configurar la vista del
buzón para que les aparezca el motivo del pase. Dentro de la sección
EE ir abajo del listado de expedientes a la izquierda que está la
tuerquita de configuraciones. Al hacer click en ella se va a abrir
la configuración de visión del buzón. Pasar la sección de “Motivo
del pase” a la derecha seleccionándolo y haciendo click en las
flechas. Guardar y a partir de ahí ya lo van a ver en el buzón de EE.
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Cuando se suban proyectos de resolucióndeberá ser enformato .odto en
formato .doc, No utilizar .docx
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En la creación de GEDOSno utilizar archivos embebidos, a menos que
sean RESCD, REDEC, o sea un acuerdo explicitado entre áreas
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Si vamos a crear el GEDO desde dentro del EE, tener en cuenta que a
veces tarda un poco en vincularse. De ser necesario se puede salir
del EE y volver a entrar hasta que aparezca en el listado de GEDOS,
antes presionar el botón de guardar.
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En caso que aparezca bloqueada la opción de “realizar pase”del EE,
revisar en la solapa de “actividades” dentro del EE si quedaron
GEDOS sin firmar. En tal caso firmarlos o eliminarlos con “Cancelar
todas las actividades pendientes”
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Si es necesario agregar al EE un GEDO ya existente (por ejemplo una
RESOCD) no es necesario crear un nuevo GEDO. Puede vincularse el
mismo teniendo el número del GEDO.
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Esta información estará disponible junto a todos los otros instructivos
enhttps://exactas.uba.ar/gde/<https://exactas.uba.ar/gde/>Además tienen
las preguntas frecuentes de FCEN
https://exactas.uba.ar/uti/administrativos/see/<https://exactas.uba.ar/uti/administrativos/see/>Y
las preguntas frecuentes de UBA
http://www.uba.ar/eelectronico/contenido.php?id=1&s=22
<http://www.uba.ar/eelectronico/contenido.php?id=1&s=22>
Les agradecemos a todas las áreas su colaboración en la implementación
del sistema GDE. No duden en escribirnos con cualquier consulta o
recomendación que tengan.
Saludos,
Equipo GDE
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