[ComDoc/GDE] Tips y consejos para el uso del GDE

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Mar Mayo 17 10:04:53 -03 2022


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*Buenos días,*

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Con la implementación total del sistema GDE van surgiendo algunas 
recomendaciones para facilitar su uso. En esta instancia les indicamos 
algunasespecificaciones con referencia al uso del sistema:

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    Cuando se realice un pase de expediente, en el motivo del pase es
    necesario que especifiquen información del trámite presentado con el
    formato: Tema + Persona/Proveedor,etc (de corresponder) +
    Departamento/Institución/Secretaría que solicita el trámite. Por
    ejemplo, si se realiza el  pedido de una licencia sin goce, el
    motivo del pase sería "Solicitud de Licencia S/G, PÉREZ, DFBMC", si
    fuera un pago a proveedor "Pago Directo a  Proveedor - Nombre - 
    EGE", etc. De esta manera se facilita la visualización de los
    trámites en el buzón grupal.

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    Para el punto anterior además aconsejamos configurar la vista del
    buzón para que les aparezca el motivo del pase. Dentro de la sección
    EE ir abajo del listado de expedientes a la izquierda que está la
    tuerquita de configuraciones. Al hacer click en ella se va a abrir
    la configuración de visión del buzón. Pasar la sección de “Motivo
    del pase” a la derecha seleccionándolo y haciendo click en las
    flechas. Guardar y a partir de ahí ya lo van a ver en el buzón de EE.

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    Cuando se suban proyectos de resolucióndeberá ser enformato .odto en
    formato .doc, No utilizar .docx

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    En la creación de GEDOSno utilizar archivos embebidos, a menos que
    sean RESCD, REDEC, o sea un acuerdo explicitado entre áreas

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    Si vamos a crear el GEDO desde dentro del EE, tener en cuenta que a
    veces tarda un poco en vincularse. De ser necesario se puede salir
    del EE y volver a entrar hasta que aparezca en el listado de GEDOS,
    antes presionar el botón de guardar.

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    En caso que aparezca bloqueada la opción de “realizar pase”del EE,
    revisar en la solapa de “actividades” dentro del EE si quedaron
    GEDOS sin firmar. En tal caso firmarlos o eliminarlos con “Cancelar
    todas las actividades pendientes”

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    Si es necesario agregar al EE un GEDO ya existente (por ejemplo una
    RESOCD) no es necesario crear un nuevo GEDO. Puede vincularse el
    mismo teniendo el número del GEDO.

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Esta información estará disponible junto a todos los otros instructivos 
enhttps://exactas.uba.ar/gde/<https://exactas.uba.ar/gde/>Además tienen 
las preguntas frecuentes de FCEN 
https://exactas.uba.ar/uti/administrativos/see/<https://exactas.uba.ar/uti/administrativos/see/>Y 
las preguntas frecuentes de UBA 
http://www.uba.ar/eelectronico/contenido.php?id=1&s=22 
<http://www.uba.ar/eelectronico/contenido.php?id=1&s=22>

Les agradecemos a todas las áreas su colaboración en la implementación 
del sistema GDE. No duden en escribirnos con cualquier consulta o 
recomendación que tengan.


Saludos,

Equipo GDE

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