[ComDoc/GDE] Tips y consejos para el uso del GDE
Cristina Abraham
cristina.abraham en de.fcen.uba.ar
Mar Mayo 17 11:02:58 -03 2022
Estimados, gracias por la información.
Aclaro que cuando envían los proyectos de resolución a DGA (Cristina o
Silvana) tanto para Resoh como Redec (gedo PRESO) en archivo de trabajo
adjuntar un documento word común (.doc o .docx).
Entiendo que el requisito de enviar .odt es para Consejo Directivo.
Saludos,
Cristina
El 2022-05-17 10:04, Consultas Gde escribió:
> Buenos días,
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> Con la implementación total del sistema GDE van surgiendo algunas recomendaciones para facilitar su uso. En esta instancia les indicamos algunas especificaciones con referencia al uso del sistema:
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> Cuando se realice un pase de expediente, en el motivo del pase es necesario que especifiquen información del trámite presentado con el formato: Tema + Persona/Proveedor,etc (de corresponder) + Departamento/Institución/Secretaría que solicita el trámite. Por ejemplo, si se realiza el pedido de una licencia sin goce, el motivo del pase sería "Solicitud de Licencia S/G, PÉREZ, DFBMC", si fuera un pago a proveedor "Pago Directo a Proveedor - Nombre - EGE", etc. De esta manera se facilita la visualización de los trámites en el buzón grupal.
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> Para el punto anterior además aconsejamos configurar la vista del buzón para que les aparezca el motivo del pase. Dentro de la sección EE ir abajo del listado de expedientes a la izquierda que está la tuerquita de configuraciones. Al hacer click en ella se va a abrir la configuración de visión del buzón. Pasar la sección de "Motivo del pase" a la derecha seleccionándolo y haciendo click en las flechas. Guardar y a partir de ahí ya lo van a ver en el buzón de EE.
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> Cuando se suban proyectos de resolución deberá ser en formato .odt o en formato .doc, No utilizar .docx
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> En la creación de GEDOS no utilizar archivos embebidos, a menos que sean RESCD, REDEC, o sea un acuerdo explicitado entre áreas
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> Si vamos a crear el GEDO desde dentro del EE, tener en cuenta que a veces tarda un poco en vincularse. De ser necesario se puede salir del EE y volver a entrar hasta que aparezca en el listado de GEDOS, antes presionar el botón de guardar.
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> En caso que aparezca bloqueada la opción de "realizar pase" del EE, revisar en la solapa de "actividades" dentro del EE si quedaron GEDOS sin firmar. En tal caso firmarlos o eliminarlos con "Cancelar todas las actividades pendientes"
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> Si es necesario agregar al EE un GEDO ya existente (por ejemplo una RESOCD) no es necesario crear un nuevo GEDO. Puede vincularse el mismo teniendo el número del GEDO.
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> Esta información estará disponible junto a todos los otros instructivos en https://exactas.uba.ar/gde/ [1]Además tienen las preguntas frecuentes de FCEN https://exactas.uba.ar/uti/administrativos/see/ [2]Y las preguntas frecuentes de UBA http://www.uba.ar/eelectronico/contenido.php?id=1&s=22 [3]
>
> Les agradecemos a todas las áreas su colaboración en la implementación del sistema GDE. No duden en escribirnos con cualquier consulta o recomendación que tengan.
> Saludos,
>
> Equipo GDE
>
> _______________________________________________
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