[Comunidad_GDE] GDE Caido?

Ezequiel Zarlenga ezarlenga en at.fcen.uba.ar
Mar Dic 19 13:32:32 -03 2023


Hola 

EEn general me informa este error (adjunto) 

Ezequiel

---
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Ciudad Universitaria, Pabellón 0+i 

El 19/12/2023 12:51 PM, Leonardo Zayat escribió:

> Podes enviar una captura de pantalla o transcribir el error que arroja? Por otra parte, el sistema está inestable, a veces funciona y otras veces no.
> 
> Por ejemplo reciém quise entrar y me dio erro 504 time out. Medio minuto despues volví a intentar y pude ingresar.
> 
> Hoy la UTI envió un mensaje con información sobre los problemas que están ocurriendo en la red y los sistemas que provee Rectorado. La inestabilidad actual de GDE podría tener que ver con eso.
> 
> Saludos
> 
> Leo
> 
> On 19/12/2023 11:43, Secretaría de Geología wrote: Buen día, en Geología no estamos pudiendo acceder desde ayer. Probamos eliminar los proxys tanto de Chrome como de Firefox y no hubo resultado. Incluso entramos desde un celular, con datos propios, y tampoco se pudo acceder.
> 
> Saludos,
> Lucio.
> 
> El 2023-12-19 11:26, Alejandro Tettamanzi escribió: Hola Cristina
> 
> Ah, ok.
> 
> Ese mail no me llegó porque el DC esta migrando su servidor de correos.
> 
> Muchas Gracias
> 
> Alejandro Tettamanzi
> Secretario Administrativo
> Departamento de Computación
> Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
> Universidad de Buenos Aires
> Tel.:5285-9721
> 
> El 19/12/23 a las 11:22, Cristina Abraham escribió: 
> Hola Alejandro, sí funciona hoy.
> 
> Hay que configurar el proxi de la PC
> 
> Ayer informaron "para acceder a internet por cable, el proxy UBA (http://proxy.uba.ar:8080 o proxy.fcen.uba.ar:8080) debe estar desactivado. Para desactivar el proxy desde el navegador, seguir las siguientes indicaciones:
> 
> Chrome
> Ir al menú (arriba a la derecha), ajustes/configuración/preferencias, buscar "proxy", seleccionar "Abrir la configuración de proxy de tu ordenador" (abajo) y marcar la opción "Usar servidor de proxy" como "Desactivado".
> 
> Firefox
> Ir al menú (arriba ala derecha), ajustes/configuración/preferencias, buscar "proxy", seleccionar "Confirguración..." en "Configuración de red" y seleccionar "Sin proxy" en "Configurar accesos proxy para Internet"."
> 
> saludos,
> 
> Cristina
> 
> El 2023-12-19 10:00, Alejandro Tettamanzi escribió:
> 
> Hola
> 
> No esta funcionando el GDE, no?
> 
> Saludos
 ------------------------------------
Comunidad_gde mailing list
Comunidad_gde en listas.exactas.uba.ar
https://listas.exactas.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/comunidad_gde
------------------------------------
Comunidad_gde mailing list
Comunidad_gde en listas.exactas.uba.ar
https://listas.exactas.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/comunidad_gde
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: Screenshot 2023-12-19 at 10-25-41 ERROR El URL solicitado no se ha podido conseguir.png
Type: image/png
Size: 42174 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://listas.exactas.uba.ar/pipermail/comunidad_gde/attachments/20231219/f47633eb/attachment-0001.png>


Más información sobre la lista de distribución Comunidad_gde