[Comunidad_GDE] GDE Caido?
Secretaría de Geología
geologia en gl.fcen.uba.ar
Mar Dic 19 14:15:20 -03 2023
Hola, envío capturas. Ahí vi el mail de UTI.
El viernes se podía acceder a GDE y adjuntar documentación a
expedientes, pero no transferirlos. Desde ayer directamente es imposible
acceder.
Gracias, saludos,
Lucio.
El 2023-12-19 12:51, Leonardo Zayat escribió:
> Podes enviar una captura de pantalla o transcribir el error que
> arroja? Por otra parte, el sistema está inestable, a veces funciona y
> otras veces no.
>
> Por ejemplo reciém quise entrar y me dio erro 504 time out. Medio
> minuto despues volví a intentar y pude ingresar.
>
> Hoy la UTI envió un mensaje con información sobre los problemas que
> están ocurriendo en la red y los sistemas que provee Rectorado. La
> inestabilidad actual de GDE podría tener que ver con eso.
>
> Saludos
>
> Leo
>
> On 19/12/2023 11:43, Secretaría de Geología wrote:
>> Buen día, en Geología no estamos pudiendo acceder desde ayer. Probamos
>> eliminar los proxys tanto de Chrome como de Firefox y no hubo
>> resultado. Incluso entramos desde un celular, con datos propios, y
>> tampoco se pudo acceder.
>>
>> Saludos,
>> Lucio.
>>
>> El 2023-12-19 11:26, Alejandro Tettamanzi escribió:
>>> Hola Cristina
>>>
>>> Ah, ok.
>>>
>>> Ese mail no me llegó porque el DC esta migrando su servidor de
>>> correos.
>>>
>>> Muchas Gracias
>>>
>>> Alejandro Tettamanzi
>>> Secretario Administrativo
>>> Departamento de Computación
>>> Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
>>> Universidad de Buenos Aires
>>> Tel.:5285-9721
>>>
>>> El 19/12/23 a las 11:22, Cristina Abraham escribió:
>>>>
>>>> Hola Alejandro, sí funciona hoy.
>>>>
>>>> Hay que configurar el proxi de la PC
>>>>
>>>> Ayer informaron "para acceder a internet por cable, el proxy UBA
>>>> (http://proxy.uba.ar:8080 o proxy.fcen.uba.ar:8080) debe estar
>>>> desactivado. Para desactivar el proxy desde el navegador, seguir las
>>>> siguientes indicaciones:
>>>>
>>>> Chrome
>>>> Ir al menú (arriba a la derecha),
>>>> ajustes/configuración/preferencias, buscar "proxy", seleccionar
>>>> "Abrir la configuración de proxy de tu ordenador" (abajo) y marcar
>>>> la opción "Usar servidor de proxy" como "Desactivado".
>>>>
>>>> Firefox
>>>> Ir al menú (arriba ala derecha), ajustes/configuración/preferencias,
>>>> buscar "proxy", seleccionar "Confirguración..." en "Configuración de
>>>> red" y seleccionar "Sin proxy" en "Configurar accesos proxy para
>>>> Internet"."
>>>>
>>>> saludos,
>>>>
>>>> Cristina
>>>>
>>>> El 2023-12-19 10:00, Alejandro Tettamanzi escribió:
>>>>
>>>>> Hola
>>>>>
>>>>> No esta funcionando el GDE, no?
>>>>>
>>>>> Saludos
>>>>
>>>>
>>> ------------------------------------
>>> Comunidad_gde mailing list
>>> Comunidad_gde en listas.exactas.uba.ar
>>> https://listas.exactas.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/comunidad_gde
>> ------------------------------------
>> Comunidad_gde mailing list
>> Comunidad_gde en listas.exactas.uba.ar
>> https://listas.exactas.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/comunidad_gde
>
> --
> Dr. Leonardo Zayat
> leo.zayat en de.fcen.uba.ar
>
> Secretario General
> Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
> Universidad de Buenos Aires
>
> Tel conmutador: 5285-7400 ext 58105
>
> ------------------------------------
> Comunidad_gde mailing list
> Comunidad_gde en listas.exactas.uba.ar
> https://listas.exactas.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/comunidad_gde
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: Chrome - error Firefox.png
Type: image/png
Size: 22127 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://listas.exactas.uba.ar/pipermail/comunidad_gde/attachments/20231219/928c1c06/attachment-0002.png>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: Firefox - error GDE.png
Type: image/png
Size: 49645 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://listas.exactas.uba.ar/pipermail/comunidad_gde/attachments/20231219/928c1c06/attachment-0003.png>
Más información sobre la lista de distribución Comunidad_gde