[Comunidad_GDE] GDE Caido?

Secretaría de Geología geologia en gl.fcen.uba.ar
Mar Dic 19 14:15:20 -03 2023


Hola, envío capturas. Ahí vi el mail de UTI.

El viernes se podía acceder a GDE y adjuntar documentación a 
expedientes, pero no transferirlos. Desde ayer directamente es imposible 
acceder.

Gracias, saludos,
Lucio.



El 2023-12-19 12:51, Leonardo Zayat escribió:
> Podes enviar una captura de pantalla o transcribir el error que
> arroja? Por otra parte, el sistema está inestable, a veces funciona y
> otras veces no.
> 
> Por ejemplo reciém quise entrar y me dio erro 504 time out. Medio
> minuto despues volví a intentar y pude ingresar.
> 
> Hoy la UTI envió un mensaje con información sobre los problemas que
> están ocurriendo en la red y los sistemas que provee Rectorado. La
> inestabilidad actual de GDE podría tener que ver con eso.
> 
> Saludos
> 
> Leo
> 
> On 19/12/2023 11:43, Secretaría de Geología wrote:
>> Buen día, en Geología no estamos pudiendo acceder desde ayer. Probamos 
>> eliminar los proxys tanto de Chrome como de Firefox y no hubo 
>> resultado. Incluso entramos desde un celular, con datos propios, y 
>> tampoco se pudo acceder.
>> 
>> Saludos,
>> Lucio.
>> 
>> El 2023-12-19 11:26, Alejandro Tettamanzi escribió:
>>> Hola Cristina
>>> 
>>> Ah, ok.
>>> 
>>> Ese mail no me llegó porque el DC esta migrando su servidor de 
>>> correos.
>>> 
>>> Muchas Gracias
>>> 
>>> Alejandro Tettamanzi
>>> Secretario Administrativo
>>> Departamento de Computación
>>> Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
>>> Universidad de Buenos Aires
>>> Tel.:5285-9721
>>> 
>>> El 19/12/23 a las 11:22, Cristina Abraham escribió:
>>>> 
>>>> Hola Alejandro, sí funciona hoy.
>>>> 
>>>> Hay que configurar el proxi de la PC
>>>> 
>>>> Ayer informaron "para acceder a internet por cable, el proxy UBA 
>>>> (http://proxy.uba.ar:8080 o proxy.fcen.uba.ar:8080) debe estar 
>>>> desactivado. Para desactivar el proxy desde el navegador, seguir las 
>>>> siguientes indicaciones:
>>>> 
>>>> Chrome
>>>> Ir al menú (arriba a la derecha), 
>>>> ajustes/configuración/preferencias, buscar "proxy", seleccionar 
>>>> "Abrir la configuración de proxy de tu ordenador" (abajo) y marcar 
>>>> la opción "Usar servidor de proxy" como "Desactivado".
>>>> 
>>>> Firefox
>>>> Ir al menú (arriba ala derecha), ajustes/configuración/preferencias, 
>>>> buscar "proxy", seleccionar "Confirguración..." en "Configuración de 
>>>> red" y seleccionar "Sin proxy" en "Configurar accesos proxy para 
>>>> Internet"."
>>>> 
>>>> saludos,
>>>> 
>>>> Cristina
>>>> 
>>>> El 2023-12-19 10:00, Alejandro Tettamanzi escribió:
>>>> 
>>>>> Hola
>>>>> 
>>>>> No esta funcionando el GDE, no?
>>>>> 
>>>>> Saludos
>>>> 
>>>> 
>>> ------------------------------------
>>> Comunidad_gde mailing list
>>> Comunidad_gde en listas.exactas.uba.ar
>>> https://listas.exactas.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/comunidad_gde
>> ------------------------------------
>> Comunidad_gde mailing list
>> Comunidad_gde en listas.exactas.uba.ar
>> https://listas.exactas.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/comunidad_gde
> 
> --
> Dr. Leonardo Zayat
> leo.zayat en de.fcen.uba.ar
> 
> Secretario General
> Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
> Universidad de Buenos Aires
> 
> Tel conmutador: 5285-7400 ext 58105
> 
> ------------------------------------
> Comunidad_gde mailing list
> Comunidad_gde en listas.exactas.uba.ar
> https://listas.exactas.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/comunidad_gde
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: Chrome - error Firefox.png
Type: image/png
Size: 22127 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://listas.exactas.uba.ar/pipermail/comunidad_gde/attachments/20231219/928c1c06/attachment-0002.png>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: Firefox - error GDE.png
Type: image/png
Size: 49645 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://listas.exactas.uba.ar/pipermail/comunidad_gde/attachments/20231219/928c1c06/attachment-0003.png>


Más información sobre la lista de distribución Comunidad_gde