Asignación de ACTIVIDADES + ACCESO al predio y circulación. SEMANA DE LA FÍSICA 2023
Equipo de Popularización de la Ciencia
popularizacion en de.fcen.uba.ar
Mar Jun 6 13:15:48 -03 2023
Buenas tardes,
Este correo es exclusivo para docentes con inscripciones confirmadas a
la Semana de la SEMANA DE LA FÍSICA. Si su escuela no fue aceptada, le
pedimos darse de baja.
-------------------------
En esta oportunidad nos comunicamos para informarles las ACTIVIDADES
ASIGNADAS a cada escuela para la Semana de la Física (21 al 23/6).
Encontrarán la información en Confirmación de vacantes
<https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ky9cwGi89Q01YBen9vX8x3BzeGaoBgTzT-hIjGU9hpc/edit?usp=sharing>.
Hay una pestaña por día.
Puede figurar CHARLA, VISITA, TALLER, ESTACIONES (habrá dos sectores
delimitados), DEMO y/o ALTERNATIVA (actividad suplementaria que creamos
para aquellas escuelas que tenían una vacancia entre las 10:30 y las
11:30). En la pestaña "Referencias" encontrarán los títulos de las
visitas, los talleres, la alternativa y las demos.
Por otro lado, les acercamos las PAUTAS generales para el INGRESO y
CIRCULACIÓN de escuelas:
- Ingreso. Para el acceso al edificio Cero+Infinito deberán descender
(sea en bus escolar o transporte público) en la puerta principal del
edificio y aguardar en los laterales para la verificación de la correcta
acreditación. Ver foto
<https://drive.google.com/file/d/1_NBhaTBP7mxMwt_4R5CMQOtKMjtMFsMV/view?usp=sharing>
y mapa <https://goo.gl/maps/7ejL9LP773SpCeyAA> del acceso.
Estacionamiento. Luego del descenso de las y los estudiantes en la
rotonda próxima al Pabellón 2, los micros escolares podrán estacionar en
el único lugar apto, a saber: Intendencia de Ciudad Universitaria. El
micro deberá tener un cartel visible que diga Semanas de las Ciencias y
el nombre de la escuela.
- Acreditación. El día viernes 16/6 recibirán un mail con un enlace para
realizar la acreditación online una vez que ya estén en viaje o hayan
llegado, de modo de informar la cantidad de estudiantes que
fehacientemente ingresarán al evento. Así agilizaremos la circulación y
evitaremos aglomeraciones. La mesa de informes estará habilitada desde
las 9:00 hs. Allí chequearemos las actividades asignadas, y
orientaremos para que lleguen a cada espacio, según corresponda.
- Horario de ingreso. Sugerimos concurrir con 20 minutos de anticipación
a la primer actividad asignada para su escuela.
- Consignas para la circulación de grupos e ingreso a actividades. Cada
escuela deberá respetar horario y cupo de cada actividad. Cada docente
deberá acompañar en forma continua a sus grupos durante todas las
actividades siempre dentro de los espacios habilitados para la Semana.
Para el acceso a aulas de talleres y visitas guiadas también deberán
estar acompañados por algún/a guía de nuestro equipo.
- Comedor. La Facultad cuenta con dos comedores con menú universitario
ubicados en el Pabellón 1 y en el Pabellón 2. Sin embargo, por una
cuestión de circulación, sugerimos traer una vianda y comer al aire
libre en los amplios patios y parques circundantes. En estas fechas la
circulación de los contingentes se suma a la habitual dinámica de
Exactas UBA y del CBC.
Finalmente, les pedimos que si su escuela no asistirá finalmente nos lo
notifique para reasignar las vacantes.
Saludos cordiales,
--
Equipo de Popularización de la Ciencia
Secretaría de Extensión, Cultura Científica y Bienestar
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - UBA
Teléfono directo: 5285-8169
Web:https://exactas.uba.ar/popularizacion/
Facebook: facebook/PopularizacionExactasUba
YouTube: youtube.com/popexactasuba_oficial
Instagram:https://www.instagram.com/popexactasuba/
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.exactas.uba.ar/pipermail/difusion_epc/attachments/20230606/0ab9aea3/attachment.htm>
Más información sobre la lista de distribución Difusion_epc