Asignación de ACTIVIDADES + ACCESO al predio y circulación. SEMANA DE LA FÍSICA 2023

Equipo de Popularización de la Ciencia popularizacion en de.fcen.uba.ar
Mar Jun 6 13:15:48 -03 2023


Buenas tardes,

Este correo es exclusivo para docentes con inscripciones confirmadas a 
la Semana de la SEMANA DE LA FÍSICA. Si su escuela no fue aceptada, le 
pedimos darse de baja.

-------------------------

En esta oportunidad nos comunicamos para informarles las ACTIVIDADES 
ASIGNADAS a cada escuela para la Semana de la Física (21 al 23/6).

Encontrarán la información en Confirmación de vacantes 
<https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ky9cwGi89Q01YBen9vX8x3BzeGaoBgTzT-hIjGU9hpc/edit?usp=sharing>. 
Hay una pestaña por día.

Puede figurar CHARLA, VISITA, TALLER, ESTACIONES (habrá dos sectores 
delimitados), DEMO y/o ALTERNATIVA (actividad suplementaria que creamos 
para aquellas escuelas que tenían una vacancia entre las 10:30 y las 
11:30). En la pestaña "Referencias" encontrarán los títulos de las 
visitas, los talleres, la alternativa y las demos.

Por otro lado, les acercamos las PAUTAS generales para el INGRESO y 
CIRCULACIÓN de escuelas:

- Ingreso. Para el acceso al edificio Cero+Infinito deberán descender 
(sea en bus escolar o transporte público) en la puerta principal del 
edificio y aguardar en los laterales para la verificación de la correcta 
acreditación. Ver foto 
<https://drive.google.com/file/d/1_NBhaTBP7mxMwt_4R5CMQOtKMjtMFsMV/view?usp=sharing> 
y mapa <https://goo.gl/maps/7ejL9LP773SpCeyAA> del acceso.

Estacionamiento. Luego del descenso de las y los estudiantes en la 
rotonda próxima al Pabellón 2, los micros escolares podrán estacionar en 
el único lugar apto, a saber:  Intendencia de Ciudad Universitaria. El 
micro deberá tener un cartel visible que diga Semanas de las Ciencias y 
el nombre de la escuela.

- Acreditación. El día viernes 16/6 recibirán un mail con un enlace para 
realizar la acreditación online una vez que ya estén en viaje o hayan 
llegado, de modo de informar la cantidad de estudiantes que 
fehacientemente ingresarán al evento. Así agilizaremos la circulación y 
evitaremos aglomeraciones.  La mesa de informes estará habilitada desde 
las 9:00 hs.  Allí chequearemos las actividades asignadas, y 
orientaremos para que lleguen a cada espacio, según corresponda.

- Horario de ingreso. Sugerimos concurrir con 20 minutos de anticipación 
a la primer actividad asignada para su escuela.

- Consignas para la circulación de grupos e ingreso a actividades. Cada 
escuela deberá respetar horario y cupo de cada actividad. Cada docente 
deberá acompañar en forma continua a sus grupos durante todas las 
actividades siempre dentro de los espacios habilitados para la Semana. 
Para el acceso a aulas de talleres y visitas guiadas también deberán 
estar acompañados por algún/a guía de nuestro equipo.

- Comedor. La Facultad cuenta con dos comedores con menú universitario 
ubicados en el Pabellón 1 y en el Pabellón 2. Sin embargo, por una 
cuestión de circulación, sugerimos traer una vianda y comer al aire 
libre en los amplios patios y parques circundantes. En estas fechas la 
circulación de los contingentes se suma a la habitual dinámica de 
Exactas UBA y del CBC.

Finalmente, les pedimos que si su escuela no asistirá finalmente nos lo 
notifique para reasignar las vacantes.

Saludos cordiales,

-- 
Equipo de Popularización de la Ciencia
Secretaría de Extensión, Cultura Científica y Bienestar
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - UBA
Teléfono directo: 5285-8169
Web:https://exactas.uba.ar/popularizacion/
Facebook: facebook/PopularizacionExactasUba
YouTube: youtube.com/popexactasuba_oficial
Instagram:https://www.instagram.com/popexactasuba/

  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.exactas.uba.ar/pipermail/difusion_epc/attachments/20230606/0ab9aea3/attachment.htm>


Más información sobre la lista de distribución Difusion_epc