[Exactas] Concursos Auxiliares Regulares - AYUDANTE DE SEGUNDA DP - ÁREA SIN ESPECIFICAR (QIAQF-FCEyN-UBA )

Secretaría General - FCEN - UBA secretaria_general en de.fcen.uba.ar
Vie Mar 1 15:20:42 -03 2024


*Departamento de Química Inorgánica, Analítica y Química Física.*

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos 
Aires llama a Concurso con el fin de proveer cargos de Personal Docente 
Auxiliar en el *Departamento de Química Inorgánica, Analítica y Química 
Física.*

*Período de inscripción: A partir de las 09:00 hs. del día lunes 4 de 
marzo y hasta las 17:00 hs. del día viernes 15 de marzo de 2024, 
por SiGeDep.*
**EXPEDIENTE Nº EX-2023-07350161- -UBA-DMESA#FCEN**
ÁREA: *Sin especificar*
CATEGORÍA: *Ayudante de Segunda*
DEDICACIÓN: *Parcial*
CANTIDAD: *39 (treinta y nueve) cargos*
RESOLUCIÓN D Nº 346/24

*El jurado para este Concurso está conformado por:*

*Titulares**:*
1) Dra. Lucila MÉNDEZ DE LEO - Profesora Adjunta Interina DP – F.C.E.N. 
- U.B.A.
2) Dra. Alcira TRINELLI - Jefa de Trabajos Prácticos Regular DP - 
F.C.E.N. - U.B.A.
3) Dr. Juan Pablo MARCOLONGO - Jefe de Trabajos Prácticos Regular DE - 
F.C.E.N. - U.B.A

*Suplentes**:*

1) Dr. Galo SOLER ILLIA - Profesor Asociado Regular DP - F.C.E.N. - U.B.A.
2) Dra. Virginia DIZ - Jefa de Trabajos Prácticos Regular DE - F.C.E.N. 
- U.B.A
3) Dr. Diego ONNA - Jefe de Trabajos Prácticos Regular DP - F.C.E.N. - 
U.B.A.

La inscripción se realiza EXCLUSIVAMENTE a través del sistema SIGEDEP.

*PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN*:
**
MODO DE INSCRIPCIÓN:

DESCARGAR el formulario ACTUALIZADO para Concursos regulares 
y Selecciones Interinas de docentes auxiliares.
*Formato** DOCX:***
https://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/wp-content/uploads/FORM-CONC-001-B-Solicitud-de-Inscripcion-a-Concurso-regular-o-a-Seleccion-interina-de-docentes-auxiliares-Antecedentes.docx
*Formato ODT:
*https://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/wp-content/uploads/FORM-CONC-001-B-Solicitud-de-Inscripcion-a-Concurso-regular- 
<https://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/wp-content/uploads/FORM-CONC-001-B-Solicitud-de-Inscripcion-a-Concurso-regular-o-a-Seleccion-interina-de-docentes-auxiliares-Antecedentes.odt>o-a-Seleccion-interina-de-docentes-auxiliares-Antecedentes.odt 
<https://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/wp-content/uploads/FORM-CONC-001-B-Solicitud-de-Inscripcion-a-Concurso-regular-o-a-Seleccion-interina-de-docentes-auxiliares-Antecedentes.odt>
COMPLETAR los antecedentes en el formulario y firmarlo ((puede 
ser digitalmente). Si desea agregar documentación puede hacerlo siempre 
que la agregue en el mismo archivo. Formulario y documentación en un 
SOLO ARCHIVO PDF de no más de 25 MB.
RECUERDE QUE DEBERA INCORPORAR COPIA DEL CERTIFICADO ANALITICO 
O DECLARACIÓN JURADA DE NOTAS CON PROMEDIO SEGÚN EL REGLAMENTO DE 
CONCURSOS DE DOCENTES AUXILIARES.

INGRESAR a la cartelera SIGEDEP: 
https://qi.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/

SELECCIONAR el botón INGRESAR A INSCRIPCION. El sistema le solicitará un 
mail de contacto. Si ya se ha inscripto a concursos de docentes 
auxiliares se recomienda informe la misma dirección de correo 
electrónico para evitar dificultades administrativas. Le llegará un link 
a su correo que le permitirá continuar con el proceso de inscripción.
Cada postulante deberá corroborar o completar sus datos personales 
(Nombre/s y Apellido/s como figura en su DNI) y confirmarlos.
CONVERTIR EL ARCHIVO EN PDF (sólo se puede subir UN SOLO ARCHIVO en 
.pdf de no más de 25 Mb) y nombrarlo con su Apellido y Nombre.
A continuación, podrá visualizar la página con los concursos que tienen 
inscripción abierta. Elija aquellos en los que desee inscribirse. Deberá 
llegarle un mail como
comprobante de inscripción al correo que declaró.
Asegúrese de completar el ítem 7 del formulario de inscripción.
Toda la información del concurso estará publicada en la cartelera 
digital del SIGEDEP (tabla de puntajes, tema de la prueba de oposición, 
dictamen, etc.)
Las recusaciones/impugnaciones durante todo el proceso deberán 
ser presentadas vía e-mail a: concursos_auxiliares en de.fcen.uba.ar dentro 
de los plazos establecidos según normativa vigente.

VEEDORES: enviar formulario a secreqi en gmail.com  al menos 48 hs. ANTES 
de la fecha de la prueba de oposición, con todas las firmas requeridas y 
en formato pdf.
IMPORTANTE: realizar la inscripción con suficiente antelación (48 horas 
mínimo), de forma tal que, si llegara a existir algún inconveniente con 
la misma, pueda solicitar ayuda a la Secretaría del Departamento y 
resolverlo antes de la finalización de los plazos de carga de 
documentación. La documentación será revisada y en caso de algún
inconveniente nos comunicaremos por email para informarlo e indicarles 
la forma de subsanarlo.
Por consultas, por favor comunicarse a la dirección de correo 
electrónico: secreqi en gmail.com
Saludos Cordiales

Departamento de Concursos Docentes
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