[general_dat] Errata Elecciones Fisica
Dirección LCD
direccion.lcd at exactas.uba.ar
Fri Apr 26 17:46:03 -03 2024
Donde dice
Las candidaturas deberán entregarse en la Secretaria del Departamento,
en el horario de Secretaria, hasta el 16/05.
Debe decir
Las candidaturas deberán entregarse en la Secretaria del Departamento,
en el horario de Secretaria, hasta el 03/05.
> ---
>
> La Junta Electoral que entiende en las próximas Elecciones
> Departamentales informa:
>
> Estimad at s miembr at s del Departamento de Física
>
> Queremos hacerles llegar información sobre el proceso electoral para la
> renovación de representantes al CODEP por los claustros (3 profesores, 2
> graduad at s y 2 estudiantes) y para el relevamiento de opinión para la
> designación de Director/a de Departamento.
>
> Este proceso se rige por las resoluciones CD 3588/93, 2099/05 y
> 1103/07.
>
> Fechas importantes:
> - 29/04/2024 10 hs. : comienzo del plazo de recepción de propuestas de
> candidat at s
> - 3/05/2024 16 hs. : cierre del plazo de recepción de propuestas de
> candidat at s Publicación de la lista de candidatos.
> - 8/05/2024 16 hs. : cierre del plazo para impugnación de candidat at s.
> - Del 13-05-2024 a las 10:00 hs. hasta el 17/05/2024 a las 16:00 hs.
> elecciones de representantes al CODEP y consulta para la designación de
> Director de Departamento.
>
> Las urnas estarán habilitadas entre las 10 y las 17 hs. A excepción del
> día de cierre de elección que finaliza a las 16:00 hs.
>
> Quienes pueden votar y ser elegidos:
> - Por el claustro de profesores: Tod at s l at s profesores del Departamento,
> regulares o interinos
>
> - Por el claustro de graduados:
> Graduad at s de la FCEN de la Licenciatura en Cs. Físicas, de Asistente
> de Investigación en Física y del Profesorado en Física, empadronados en
> la FCEN.
> Graduad at s de la FCEN y de otras instituciones que cumplan funciones
> como docentes auxiliares.
> Graduad at s de la FCEN y de otras instituciones que realicen tareas de
> investigación en el Departamento, presentando la debida certificación.
>
> - Por el claustro de estudiantes:
> Estudiantes de la Licenciatura en Cs. Físicas, del Profesorado en
> Física, y Ciencias de Datos.
> Estudiantes de otras carreras de la FCEN que estén realizando su tesis
> de Licenciatura en el Departamento de Física. En este caso deberán
> presentar el Plan de Tesis de Licenciatura aprobado.
> Estudiantes de otras carreras que sean docentes auxiliares en el
> Departamento.
>
> Ningún miembro de la comunidad universitaria podrá votar en dos
> claustros simultáneamente.
>
> Como se vota:
> - L at s votantes podrán identificarse con DNI o Libreta Universitaria
> definitiva, en el caso de los estudiantes.
> - Aquellos Profesores, Graduados y Estudiantes que se encuentren a más
> de 100 km de la Ciudad de Buenos Aires durante el periodo de la elección
> podrán emitir su voto en forma postal. Para ello deberán
> - imprimir la boleta que oportunamente será publicada en la pagina web
> del Departamento.
> - Doblar la boleta, con el texto hacia adentro, en dos o mas partes y
> colocarla en un sobre sin inscripciones.
> - Introducir el sobre que contiene la boleta, una fotocopia del DNI y
> toda otra documentación necesaria para acreditar la pertenencia al
> claustro en un segundo sobre dirigido a la Junta Electoral. Firmar el
> segundo sobre cruzando la solapa.
> - Enviar el sobre por correo a:
>
> Junta Electoral
> Departamento de Física
> Pabellon I, Ciudad Universitaria
> 1428 Buenos Aires
> Argentina
>
> - El sobre deberá llegar antes de la finalización del acto eleccionario.
>
> Las personas que emitan su voto en forma postal deberán comunicar este
> hecho a la Junta Electoral por e-mail o por fax.
>
> En las elecciones para representantes al CODEP, l at s Profesores podrán
> votar por hasta dos candidatos. L at s estudiantes y l at s alumn at s podrán
> votar por solo un candidat at .
>
> Candidaturas
> - Las propuestas de candidaturas para representantes al CODEP deben
> contener la aceptación expresa de los mismos.
> - L at s postulantes a Director de Departamento deberán formular una breve
> propuesta con su proyecto de Dirección (donde se haga referencia a las
> actividades de extensión, investigación y docencia del Departamento).
> Dicha propuesta deberá entregarse junto con la voluntad de ser candidat@
> a Director/a de Departamento.
> - Las candidaturas deberán entregarse en la Secretaria del Departamento,
> en el horario de Secretaria, hasta el 16/05.
> - Al cierre de la recepción de candidaturas, la Junta Electoral
> publicara las propuestas recibidas.
>
> Próximamente esta información estará también disponible en la página web
> del Departamento.
>
> Atte, Junta Electoral
>
> Javier Pineau
> Juan Ignacio Melo
> Rodolfo Sassot
> _______________________________________________
> Lista de correo general_dat
> general_dat at listas.exactas.uba.ar
>
> Para desuscribirte de esta lista, utilizá el siguiente link:
> https://listas.exactas.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/general_dat
>
> Para ver el archivo de mensajes enviados, utilizá el siguiente link:
> http://lists.fcen.uba.ar/pipermail/general_dat
Más información sobre la lista de distribución general_dat