[FCEyN] SELECCIÓN INTERINA PROFESOR/A ADJUNTO/A DP - Área Química Inorgánica, Analítica y Química Física (QIAQF-FCEyN-UBA )
Concursos Docentes - FCEN - UBA
difusionconcursos at de.fcen.uba.ar
Wed Aug 28 10:06:05 -03 2024
Departamento de Química Inorgánica, Analítica y Química Física
La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos
Aires llama a Concurso con el fin de proveer cargos de Personal Docente
en el Departamento de Química Inorgánica, Analítica y Química Física.
Período de inscripción: A partir de las 9:00 hs. del día lunes 2 de
septiembre y hasta las 17:00 hs. del día viernes 13 de septiembre de
2024, por SiGeDep.
EXPTE. EX-2024-03982951- -UBA-DMESA#FCEN
ÁREA: Química Inorgánica, Analítica y Química Física
CATEGORÍA: Profesor/a Adjunto/a
DEDICACIÓN: Parcial
CANTIDAD: 2 (dos) cargos
RESOLUCION CD Nº 1242/24
PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN: A partir del 01/08/23 la inscripción se
realiza EXCLUSIVAMENTE a través del sistema SIGEDEP.
❖ MODO DE INSCRIPCIÓN:
1. DESCARGAR el formulario ACTUALIZADO Selecciones Interinas de
Profesores y Profesoras desde:
Formato Word:
https://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/wp-content/uploads/FORM-CONC-002-B_Solicitud-de-inscripcion-a-Seleccion-interina-de-Profesores-as-Antecedentes.docx
Formato ODT:
https://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/wp-content/uploads/FORM-CONC-002-B_Solicitud-de-inscripcion-a-Seleccion-interina-de-Profesores-as-Antecedentes.odt
2. COMPLETAR los antecedentes en el formulario y firmarlo ((puede ser
digitalmente). Si desea agregar documentación puede hacerlo siempre que
la agregue en el mismo archivo. Formulario y documentación en un SOLO
ARCHIVO PDF de no más de 25 MB.
3. INGRESAR a la cartelera SIGEDEP:
https://qi.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/
4. SELECCIONAR el botón INGRESAR A INSCRIPCION. El sistema le solicitará
un mail de contacto. Si ya se ha inscripto a otros concursos se
recomienda informe la misma dirección de correo electrónico para evitar
dificultades administrativas. Le llegará un link a su correo que le
permitirá continuar con el proceso de inscripción.
Cada postulante deberá corroborar o completar sus datos personales y
confirmarlos.
5. CONVERTIR EL ARCHIVO EN PDF (sólo se puede subir UN SOLO ARCHIVO en
.pdf de no más de 25 Mb) y nombrarlo con su Apellido y Nombre.
6. A continuación, podrá visualizar la página de la selección interina
que tiene la inscripción abierta. Clickee en dicha selección. Deberá
llegarle un mail como comprobante de inscripción al correo que declaró.
7. Toda la información del concurso estará publicada en la cartelera
digital del SIGEDEP (tema de la prueba de oposición, dictamen, etc.)
8. Las recusaciones/impugnaciones durante todo el proceso deberán ser
presentadas vía e-mail a: selecciones_docentes at de.fcen.uba.ar en los
plazos determinados por el Reglamento de Concursos de Profesores.
9. DESIGNACIÓN DE JURADOS: Según lo establece el Reglamento de Concursos
de Profesores, será designado con posterioridad al cierre del período de
inscripción y publicado en la cartelera digital.
10. VEEDORES: enviar formulario a secreqi at gmail.com al menos 48 hs.
ANTES de la fecha de la prueba de oposición, con todas las firmas
requeridas y en formato pdf.
11. IMPORTANTE:
Al inscribirse a las selecciones interinas da por leído y aceptado todo
lo que la reglamentación establece, para ello agradecemos tengan a bien
tomar conocimiento de:
Reglamento de Concursos de Profesores:
https://codigo.rec.uba.ar/codigo_uba/libro-i-normas-generales-de-la-universidad-de-buenos-aires-1/titulo-10-profesores/capitulo-a-reglamento-para-la-provision-de-cargos-de-profesores-regulares-titulares-asociados-y-adjuntos/
Reglamento Interno de Selecciones interinas de Profesor:
https://exactas.uba.ar/wp-content/uploads/2023/02/D-22-1750-ad-ref-CD-REGLAMENTO-INTERNO-DE-PROFESORES.pdf
[1]
AVISO: realizar la inscripción con suficiente antelación (48 horas
mínimo), de forma tal que, si llegara a existir algún inconveniente con
la misma, pueda solicitar ayuda a la Secretaría del Departamento y
resolverlo antes de la finalización de los plazos de carga de
documentación. La documentación será revisada y en caso de algún
inconveniente nos comunicaremos por email para informarlo e indicarles
la forma de subsanarlo.
Por consultas, por favor comunicarse a la dirección de correo
electrónico: secreqi at gmail.com
_Cordiales Saludos._
_ Departamento de Concursos Docentes_
_ FCEyN - UBA_
Links:
------
[1]
https://exactas.uba.ar/wp-content/uploads/2023/02/D-22-1750-ad-ref-CD-REGLAMENTO-INTERNO-DE-PROFESORES.pdf
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://listas.exactas.uba.ar/pipermail/lista-interna/attachments/20240828/f5217d86/attachment.htm>
Más información sobre la lista de distribución lista-interna